SÍGUENOS
VENTA A GRUPOS
@ElReyLeonMexico
FAQs

Selecciona la categoría de tu preferencia y consulta las preguntas frecuentes.

BOLETOS
INFORMACIÓN GENERAL
ACCESOS
BOLETOS

1. ¿Cuánto cuestan los boletos? ¿Cuáles son los horarios y días de función?

Los precios de los boletos varían de acuerdo a las secciones. Para ver la información de funciones, precios y secciones por favor da click aquí.

2. ¿Cuál es la mejor forma de comprar mis boletos?

Puedes comprar tus boletos para El Rey León en la taquilla del Teatro Telcel, en Ticketmaster.com.mx o por teléfono (5325.9000), así como en cualquier Centro Ticketmaster (consúltalos aquí)

3. ¿Cuáles son los horarios de taquilla del Teatro TELCEL?

Los horarios de la taquilla del Teatro Telcel son de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 domingos de 10:00 a 18:00 hrs.

4. ¿Requiero comprar anticipadamente mis boletos?

Te invitamos a que compres anticipadamente tus boletos para asegurar tu lugar en las mejores ubicaciones de acuerdo a tu presupuesto; incluso encontrarás mejores precios, si los compras con varias semanas de anticipación; sin embargo, la taquilla permanece abierta quince minutos después de haber iniciado la última función del día.

5. ¿Es posible cambiar mis boletos?

Las políticas que maneja Ticketmaster es que una vez que estén impresos los boletos no hay cambios, reembolsos, ni cancelaciones; es por eso que los operadores están obligados a confirmar la compra y en cuanto el cliente está de acuerdo, se procede con la impresión.

6. ¿A partir de qué edad los niños pagan boleto?

Todos los espectadores que ocupen una butaca requieren adquirir su boleto; los niños pagan boleto de 3 años en adelante.

7. ¿Existe un mínimo de edad necesaria para ingresar a la función?

La edad mínima sugerida para disfrutar el espectáculo es de seis años.

8. ¿Cómo puedo comprar boletos para grupos?

Ofrecemos una amplia variedad de oportunidades para grupos, ya sean empresas, escuelas, asociaciones y cualquier otro tipo de organización. ¡Existen experiencias diversas que te harán disfrutar EL Rey León al máximo!; pueden incluir los mejores asientos de la casa, cenas o cocteles, tours backstage, entre muchos otros beneficios que se ajustan a los intereses de cada grupo. Para mayores informes favor de comunicarse al (55) 2122-1505 en el DF o al correo gruposelreyleon@cie.com.mx

9. ¿Hay descuentos especiales o beneficios para grupos? ¿Cuál es el mínimo de personas para considerarse un grupo?

Se considera un grupo de 30 personas en adelante. Puedes adquirir grupos o hasta funciones privadas.

10. ¿Hay descuentos para estudiantes o personas de la tercera edad?

A lo largo de la temporada existirán algunas promociones para ellos. Mantente pendiente y síguenos en Facebook y Twitter.

INFORMACIÓN GENERAL

1. ¿Cuánto dura la obra?

El Rey León tiene una duración aproximada de 2 horas 45 minutos, con un intermedio de 15 minutos. Es muy importante llegar a tiempo, ya que una vez iniciada la función, el acceso se limita a ciertos momentos durante el espectáculo. Además, el primer número musical es uno de los más espectaculares de esta gran producción. ¡No te lo pierdas!

2. ¿Cómo debo vestirme para asistir a la obra?

En el teatro no hay un código de vestimenta. Para el evento te recomendamos utilizar ropa cómoda y apropiada para la ocasión. El Teatro Telcel cuenta con aire acondicionado que está encendido durante todas las funciones, para que lo tomes en cuenta.

3. ¿Harán una gira de El Rey León en el interior de la República Mexicana?

Las dimensiones de la producción nos impiden poder transportarla a otra ciudad, pero puedes planear con anticipación tu visita a la Ciudad de México y disfrutar de esta magistral puesta en escena.

4. ¿Qué lugares me recomiendan visitar antes o después de la función?

El Teatro Telcel se encuentra en el corazón de Polanco, en Plaza Carso. Si gustas de buenos restaurantes, museos y compras, seguro pasarás un día excepcional con un sinfín de establecimientos acordes a tus necesidades y preferencias.

Te recomendamos visitar los restaurantes Loma Linda y Bros dentro de Plaza Carso, o Simon´s a 5 minutos del Teatro Telcel, donde seguramente disfrutarás de platillos exquisitos. Además podrás recibir algún beneficio al presentar tu boleto de El Rey León.

ACCESOS

1. ¿Qué facilidades ofrece el Teatro Telcel para personas con capacidades diferentes?

El Teatro Telcel cuenta con sillas de ruedas, accesos y elevadores para personas que así lo requieran. Por favor a tu llegada indícale al personal del teatro que lo requieres y con todo gusto te apoyarán.