SÍGUENOS
VENTA A GRUPOS
@ElReyLeonMexico

“Simplemente no hay nada que se le compare”

- The New York Times

Dan alegría a niños damnificados

Miércoles 15 de Noviembre del 2017.

Reforma, México CDMX. 05/11/ 17. Integrantes del elenco del musical El Rey León visitaron el viernes los municipios de Tlaquiltenango y Jojutla, en Morelos, como parte de las acciones realizadas por Fundación CIE para ayudar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

La caravana estuvo formada por los actores Carlos Quezada, Andrea Bayardo, Marisol Meneses, Zodwa Mrasi, Joana Domínguez, Vuyelwa Tshona, Sibusiso Mathshikiza, Sipho Mlombile y Lungelo Ndlovu.

También participaron los músicos Alejandro Vázquez, Jorge Vidales y Pedro Salvador, según se informó en un comunicado.

En la Unidad Deportiva Monito Rodríguez se inauguró la Primera Ludoteca Transitoria para los afectados por el terremoto con el objetivo de ofrecer un espacio de juego para 500 niños de la región. Los actores de la obra participaron en el acto como Cuenta Cuentos, formaron parte de una kermés con juegos de feria y repartieron juguetes a 300 pequeños.

Asimismo invitaron a 500 niños a viajar a la Ciudad de México para disfrutar de cuatro funciones especiales de El Rey León en el Teatro Telcel, los domingos 19 y 26 de noviembre, y 3 y 10 de diciembre.