SÍGUENOS
VENTA A GRUPOS
@ElReyLeonMexico

"Inspira asombro”

- Time Magazine

¿QUIERES ASISTIR A UNA CENA CON EL ELENCO DE EL REY LEÓN?

Jueves 27 de Julio del 2017.
MECÁNICA
1.El día 27 de julio del 2017 a las 10:00 horas a través de la página oficial de Facebook “El Rey León” se lanzará un posteo señalando lo siguiente: ¿Te gustaría asistir a una cena exclusiva con parte del elenco de El Rey León?, Invitaremos a 4 ganadores junto con su acompañante a disfrutar de una cena en el restaurante “Loma Linda” de la Ciudad de México el 09 de agosto de 2017. Regístrate en la siguiente liga para participar y poder ser uno de los 4 ganadores: http://440107.tbits.me/
2.Los participantes tendrán hasta el 30 de julio del 2017 a las 23:59 horas para registrarse.
3.El día 31 de julio del 2017 a las 12:00 horas se publicarán 3 preguntas referentes a la obra musical denominada El Rey León.
4. Los participantes tendrán hasta el día 31 de julio del 2017 a las 15:00 horas para enviar sus respuestas al correo electrónico promociones@elreyleon.com.mx con el asunto “Promoción Cena Rey León”, junto con una captura de pantalla de su registro completado.
5. Los primeros 4 correos con las respuestas correctas serán los ganadores y se les notificará vía correo electrónico el día 1 de agosto del 2017 a las 17:00 horas, con la información del lugar y horario específico de la cita, el cual será el 09 de agosto de 2017 en el restaurante “Loma Linda” de Plaza Carso con dirección Calle Lago Zurich 245 Piso C2 Local 5, Miguel Hidalgo, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX.
6. Los ganadores deberán presentarse en el restaurante “Loma Linda” en el inmueble denominado Plaza Carso con dirección: Lago Zurich 245 Piso C2 Local 5, Miguel Hidalgo, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX, el día 9 de agosto.
7. Solo participan mayores de 18 años. Pueden participar personas que no radiquen en la ciudad de México, el premio no incluye viáticos ni gastos de traslado. Una vez que se notifique al ganador, deberá enviar una copia de su identificación oficial con fotografía.
8. Los beneficios no son canjeables por ningún bien, servicio o dinero en efectivo.
9. El menú que se servirá en la cena estará definido por los organizadores del evento. (Staff de la obra denominada El Rey León)
10. En caso de que el ganador sea del interior de la república y decida no realizar el viaje, el premio será ofrecido al siguiente correo con las respuestas correctas.
11. Cualquier cambio, modificación o cancelación del evento, fecha u horario, así como, las consecuencias derivadas de causas de fuerza mayor o siniestros provocados por la naturaleza, no es responsabilidad de El Rey León y/o Operadora de Centros de Espectáculos S.A. de C.V., (“OCESA”) ni de sus subsidiarias, filiales, empleados y funcionarios.
12. Los ganadores que no acudan al lugar y fecha indicada perderán el derecho al mismo, OCESA podrá disponer del beneficio que no se hayan podido entregar, sin responsabilidad alguna